domingo, 24 de enero de 2010

Inauguración del Blog de UJEDO

Después de compartir el XVIII Campamento Ecológico-Cultural "Tierra de niños y niñas" nace este blog, uno de los muchos frutos que dejó el pasado mes de agosto la visita de 6 monitores del Moviment de Centres d'Esplais Cristians (MCEC) de Catalunya a Palavé para compartir en aprendizaje mutuo constante dicha experiencia con los niños, adolescentes, jóvenes y trabajadores o colaboradores de UJEDO.

Desde el taller de informática realizado durante el campo de intercambio, pensamos ambas partes que ésta podía ser una buena herramienta de divulgación de las acciones de UJEDO en las comunidades en que tiene presencia, así como de comunicación via electrónica con los compañeros catalanes y de cualquier punto del planeta.

Desgraciadamente, inauguramos el espacio conmovidos por la tragedia haitiana y no podemos empezar de otro modo más que haciendo público el mensaje de Rafael Lluberes, extraído de la asamblea comunitaria que tuvo lugar el pasado 20 de enero en Palavé, República Dominicana.

Como decía nuestro eslogan del campamnto, muchas realidades distintas pero un mismo camino común hacia un mundo mejor. Todos los que compartimos ese sueño, queremos solidarizarnos con el pueblo haitiano, ayer, hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario